Queda inconcluso el nuevo panteón

Queda inconcluso el nuevo panteón

Francisco Minjares

La siguiente administración será la que culmine el proyecto del nuevo panteón de Pueblo Yaqui que acaba de ser entregado a la comunidad, afirmó el titular de la comisaría, Trinidad Sánchez Lara.

 

 

En una primera etapa el nuevo panteón tiene una capacidad de 750 tumbas, pero una vez quede concluido en su totalidad, van a ser tres mil, detalló el comisario.

 

 

Detalló que todavía se tienen que hacer trabajos en las vialidades en el interior del camposanto, así como de la infraestructura que se necesita para los actos fúnebres.

 

 

“Lo que sigue del panteón municipal es acondicionar la entrada y también la parte centro, además de que tenemos que hacer la cruz del perdón, porque no hay nada. Lo que se tiene que hacer de entrada es pegar una raspada en la entrada, el dren y meterle un balastreo a la calles, porque es terreno agrícola”.

 

 

Las gestiones para lo que sigue deberán hacerse ante la siguiente legislatura, aunque aseguró que eso dependerá de las decisiones del próximo presidente municipal.

 

 

El precio por el terreno es de 500 pesos para las personas que vayan falleciendo y de mil pesos si quiere comprarse por adelantado, los cuales se pagan en las oficinas de la comisaría.

Dejar un Comentario