Queda Comuna mucho a deber

Queda Comuna mucho a deber

Fabiola Navarro

Como penosa calificó el dirigente del Partido Acción Nacional en Cajeme, el trabajo del alcalde Faustino Félix Chávez ya que no supo gestionar los suficientes recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad.

 

 

Marcos Icedo Zamora destacó que es evidente el descuido de las calles del Municipio y por consecuencia las quejas constantes de los automovilistas por los desperfectos mecánicos que sufren los coches, además del caos vehicular, el tráfico lento y los accidentes que provocan las obras inconclusas.

 

 

“Además, no tuvo capacidad de presionar tanto a la Federación como al Estado para exigir la liberación de los recursos que están destinados a algunas o muchas de las obras inconclusas por la falta de dinero que exigen las constructoras que realizaban esos trabajos”, expuso.

 

 

Dijo que también hay hartazgo entre la población cajemense al no contar con un tránsito fluido, que pone en riesgo la integridad de los ciudadanos, “al transitar, ahora sí, que por donde se pueda”.

 

 

Finalmente dijo que se mantiene la esperanza de que en la próxima administración dé continuidad a las obras y se busque mejorar la situación de la infraestructura urbana. “Que se apliquen porque el ciudadano no aguanta más atrasos”, expresó.

Dejar un Comentario