“Qué rollo” con el sushi

“Qué rollo” con el sushi

Relata mujer afectada detalles de la intoxicación y cómo la atendieron

Por: Mónica Miranda

Por la presencia de una bacteria, presuntamente salmonella, una pareja de esposos de la colonia Centro sufrió una intoxicación al consumir sushi del establecimiento comercial Que Rollo, ubicado en Luis Encinas y Olivares, en la colonia Villa Satélite, en Hermosillo.



La mujer intoxicada, quien prefirió mantener el anonimato en tanto se confirmen las causas del padecimiento mediante los estudios clínicos, contó que fue el domingo 2 de septiembre cuando ella y su marido compraron el alimento en esta cadena comercial.

Para el lunes por la mañana comenzaron con problemas estomacales severos, como diarrea, dolor abdominal y fiebre.

Las molestias siguieron durante el resto de la semana, hasta que el jueves pasado, la afectada escribió en la página de Facebook de Que Rollo Sushi, un comentario reclamando por la situación de salud en la que se encontraban ella y su esposo después de consumir el producto, por lo que de inmediato la empresa se puso en contacto con la pareja para ofrecerles los servicios médicos.

“Yo puse un comentario en el facebook de ellos y rápido nos localizaron. La verdad es que sí fue buena atención y todo de los del Que Rollo, porque tú compras un alimento con la confianza de que vas a comer algo que está bien preparado y resulta que les sucedió esto. Yo creo que por el calor, la temperatura, hubo un mal manejo de los alimentos”, explicó.

Todo el jueves, dijo, los mantuvieron hospitalizados con suero y medicamento en una clínica privada que puso a su disposición la empresa, y por el momento están a la espera de los resultados clínicos para ver las razones exactas de la intoxicación.

Al acudir a las instalaciones de Que Rollo Sushi, ubicadas en Olivares y Luis Encinas, se descubrió que se encuentran cerradas desde el pasado jueves 6, según un letrero en la entrada, por obras de remodelación; sin embargo, la afectada comentó que tuvo conocimiento de que el mismo jueves la Secretaría de Salud clausuró el lugar.

Dejar un Comentario