Pumas  saca tres puntos de Torreón

Pumas saca tres puntos de Torreón

Pumas es el claro ejemplo de que la suerte cambia de un día para otro. Y es que la fortuna les sonrió nuevamente, al grado de que después de estar en el “hoyo”, hoy tienen la posibilidad de entrar a la Liguilla, pero para lograrlo todo depende de ellos.
Ayer, los auriazules se impusieron en Torreón y de manera contundente terminaron con el mejor equipo local de la liga, aunque la actuación del portero felino, Alfredo Saldívar fue determinante; sin embargo, desde el arranque del partido, los universitarios ganaron terreno y con un tiro libre, Marcelo Díaz, subcapitán felino puso adelante a los Pumas, causando la euforia propia y de sus compañeros, pues un triunfo los ponía más cerca de la Liguilla.
Pero los laguneros son uno de los mejores del torneo y no iban a doblar las manos tan fácilmente, por lo que una y otra vez, comandados por el goleador Djaniny Tavares, insistieron una y otra vez, pero el Pollo Saldívar intervino en todo momento. Incluso él fue quien evitó que Santos tomara ventaja.
Entonces, Nicolás Castillo, que también pelea por ser líder de goleo, se esperó a la recta final del primer tiempo, para con un tiro cruzado ampliar la ventaja. Pumas ya ganaba por dos goles.
Todo para Universidad era alegría, la Liguilla estaba por conseguirse, pero Santos les empezó a amargar el festejo con un gol de Carlos Izquierdoz, que al final de nada sirvió, pues su primera derrota en casa se consumó minutos después.

Dejar un Comentario