Pumas golea y aspira a Liguilla

Pumas golea y aspira a Liguilla

Los felinos derrotaron 4-2 al Puebla en CU, con triplete de Nicolás Castillo
Una feria de goles fue la que se vivió en el Olímpico Universitario, donde Pumas derrotó 4-2 al conjunto de Puebla y se mete de lleno en la pelea por un puesto de Liguilla.
Con el triunfo, los universitarios pusieron fin a una racha que arrastraban de ocho partidos sin conocer la victoria en el torneo de Liga.
Los auriazules sacaron la garra que ha caracterizado al club históricamente, pues lograron salir avantes frente a los poblanos a pesar de haber jugado con inferioridad numérica, debido a la expulsión de Mauro Formica en la parte complementaria.
Además, Nicolás Castillo tuvo una destacada tarde y fue el encargado de que los suyos sumaran de a tres puntos, porque el chileno consiguió un triplete a los minutos 45+3, 80 y 90+3, mientras que Matías Alustiza fue el autor del otro tanto de los felinos al 55’.
Por su parte, La Franja desaprovechó el hombre de más que tuvieron y cayeron en su visita a la capital, pese al par de anotaciones que consiguió Lucas Cavallini al 39’ y 71’. Los de Enrique Meza acumularon su quinta derrota en fila.

Dejar un Comentario