Puercos y Cachorros avanzaron a la final

Puercos y Cachorros avanzaron a la final

Dejaron en el camino a Ojai y Toritos, respectivamente

Por: Armando Valenzuela

Quedó definida la serie por el título de la temporada 2018 de la Liga Empresarial de Softbeis, misma que disputaran los equipos Puercos y Cachorros.
Los Puercos, eliminaron en dos encuentros a OJAI, al imponerse en el segundo juego de la serie semifinal por paliza de 15 carreras a 2.
La victoria fue para la cuenta de José Amparano, mientras que la derrota fue para Sergio Murrieta, quien fue duramente castigado.
Los más activos con el aluminio por parte de los ganadores, fueron Jaime Lara, Héctor Barreras y Gustavo Ruiz que le sonaron de 5-2 cada uno, además de Felipe Espinoza de 4-3, Ramón Barba de 2-2 y Owen Fraijo de 3-2 incluyendo un cuadrangular en la quinta entrada.
Por los caídos Eduardo Mendívil de 4-2.

 

CACHORROS, EL OTRO FINALISTA

El otro conjunto finalista es el cuadro de los Cachorros, que dio cuenta de los Toritos, a los que venció en el segundo juego de la serie semifinal con pizarra de 8 carreras a 3.
Erick Ortiz se apuntó la victoria que puso a Cachorros en la serie por el título, mientras que la derrota fue para Luis Murrieta.
Por los ganadores Misael Machado de 4-2.

 

SERIE FINAL

La serie final, se iniciará el próximo jueves 11 de octubre, teniendo como escenario el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.
El encuentro está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Dejar un Comentario