Pueden trabajadores acudir por Cambiavit

Pueden trabajadores acudir por Cambiavit

Por: Francisco Minjares

Para que los acreditados cajemenses que estén pagando una vivienda puedan cambiar de casa sin tener que cancelar su crédito, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso a su disposición el producto Cambiavit, y pueden acercarse a las oficinas de esa dependencia federal para recibir orientación.
Con este producto, los acreditados pueden cambiarse de casa con el crédito hipotecario que estén pagando actualmente, con el cual pueden trasladarse hacia otro domicilio, ya sea por cuestiones laborales, familiares o porque quieran una casa más grande.
La subdelegada del Infonavit, Lucy Navarro Gallegos, explicó que el producto está vigente en Ciudad Obregón y los interesados pueden acercarse a las oficinas de la subdelegación para que puedan recibir información y ser asesorados, en caso de que quieran aplicar para este producto.
Entre los requisitos que se tienen se encuentra el contar con al menos cinco a√Īos continuos pagando regularmente el cr√©dito y no haberlo reestructurado; que la relaci√≥n del saldo del cr√©dito m√°s la ampliaci√≥n contra el valor de la vivienda sea menor al 85 por ciento, entre otros.
Con esto se busca brindar mayores beneficios a los acreditados del Instituto, para que la vivienda no sea un problema al momento en que busquen cambiarse de ciudad o colonia.

Dejar un Comentario