Puede llover durante comicios

Puede llover durante comicios

Pronostican que hay posibilidades de precipitaciones para diversas regiones


Por: Mónica Miranda

Entre un 30 y 40 por ciento tiene de probabilidad de lluvia el próximo viernes la región norte, sur y oriente del Estado, lo que provocará también ligeras precipitaciones y nublados en Hermosillo, pronosticó Gilberto Lagarda Vázquez.
El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua dijo que esta condición climatológica ayudará a que bajen las temperaturas: sin embargo, habrá un alza en los niveles de humedad, lo que provocará que la sensación térmica incremente.
“Lo que se espera para Hermosillo es que el jueves(hoy) baje de 43 a 42 centígrados y luego empiece a bajar hasta los 40 grados conforme vaya incrementándose la posibilidad de lluvias”.
Recordó que de acuerdo con el pronóstico de la temporada de ciclones en el Pacífico, las lluvias comenzarían a presentarse en Hermosillo a partir de la primera semana de julio, por lo que cabe la posibilidad de que las primeras precipitaciones lleguen a la capital sonorense los próximos días.
Las precipitaciones, dijo, favorecerán en mayor parte a la sierra y sur de la Entidad.
“La lluvias ya se van a empezar a acercar a Hermosillo para los siguientes días, para lo que es viernes y sábado, la humedad está empezando a entrar, ya se reactivó el ciclo después de que ‘Bud’ nos dejó secos”.

Dejar un Comentario