Provoca más males que no llegue recibo

Provoca más males que no llegue recibo

CFE ha dejado de entregar avisos de cobro y quienes no tienen computadoras sufren

 

 

 

Fabiola Navarro

La falta de recibos que emite la Comisión Federal de Electricidad a los usuarios, sigue siendo una constante en las quejas de los mismos, ya que no llegan a los domicilios.

 

 

Esta situación se vive en todo el Municipio, ya que usuarios de distintas colonias se quejan por ello, ya que temen en cualquier momento se les corte el servicio por desconocer las fechas de corte, así como el adeudo.

 

 

“Antes pagaba aquí en una tienda de conveniencia que me queda cerca, ahora me están haciendo ir hasta la sucursal de la 5 de Febrero para ver cuánto debo y cuándo es la fecha para pagar.

 

 

“Ahora, dicen que la CFE va a dejar de imprimir los recibos en papel y todo estará en línea, entonces qué va a pasar con nosotros los adultos mayores que no conocemos de tecnología” cuestionó Héctor Navarro, vecino de las calles Hidalgo y Nuevo León, en la colonia Centro.

 

 

En el mismo sentido se manifestó Mario López, vecino de la colonia Infonavit Yucujímari, quien dijo desde hace meses no le llega el recibo de luz a su domicilio.

Dejar un Comentario