Protestan por jóvenes desaparecidos

Protestan por jóvenes desaparecidos

Roberto Aguilar

Ante la falta de acciones por parte de las autoridades en el caso de tres jóvenes desaparecidos a inicios de semana en San Carlos, Guaymas, un grupo de navojoenses se sumó a una marcha pacífica.

 

 

Alrededor de siete camiones con ciudadanos del sur de Sonora, entre ellos familiares y amigos de las víctimas, salieron ayer a las 8:00 horas rumbo al puerto, donde pretenden alzar la voz por el estado de inseguridad que se vive en la Entidad.

 

 

Los ciudadanos buscan respuesta de las autoridades estatales, así como municipales de Guaymas para que los jóvenes, que provenían de Ciudad Obregón, Álamos y del mismo Navojoa, vuelvan a sus hogares sanos y salvos.

 

 

La convocatoria se realizó a través de WhatsApp y tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, que llegó puntual a la salida norte del Municipio, a la altura de “los tres picos”.

 

 

El convoy llegó a mediodía a San Carlos y de manera pacífica empezó a exigir respuestas de las autoridades, sobre todo por los elementos que fueron cómplices en tal acto.

 

 

Con esta acción, los navojoenses felicitaron a través de las redes a estos ciudadanos que, una vez más, después del caso Genaro, vuelven a sumar esfuerzos para exigir justicia.

Dejar un Comentario