Promueven Talleres de Arte

Promueven Talleres de Arte

Por: Alma Aguilar

Dirigidos al público infantil, adolescentes y personas adul­tas, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) invita a los Ta­lleres de Arte que ofrecerá en el periodo de enero-mayo de 2019.

“Dentro de la oferta de talle­res de artes escénicas y músi­ca se encuentran: canto I y II, técnica vocal para escena, te­clado, guitarra popular, violín, proyección escénica, actuación (expresión clown), danza clási­ca I y II, danza contemporánea I y II, danza folclórica, danza jazz I, danza jazz II, hip hop I y II, salsa, ritmos latinos I y II (salsa, merengue y bachata), tahitiano, iniciación a la danza, y teatro infantil, así como los talleres especiales de artetera­pia y danzaterapia”, destacó el maestro Gabriel Parra.

En artes visuales se ofrece­rán las clases de dibujo, pin­tura (acrílico, óleo y técnica mixta), cerámica, escultura, di­bujo (figura humana), acuarela (figura humana), iniciación a la pintura, al grabado y a las artes visuales; fotografía digi­tal e historia del arte contem­poráneo.

Para las personas adultas interesadas en talleres de lite­ratura se ofrecerá: Apreciación y creación literaria, novela y literatura indígena; así como un club de libro para adoles­centes.

Las inscripciones están abiertas desde el miércoles y hasta el 25 de enero, de aten­ción de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 horas, en el Departamento de Exten­sión de la Cultura del Campus Náinari

También en el Edificio Churubusco, ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre, o pueden comunicarse al teléfono (644) 410-90-00 extensiones 1007, 1014 y 2690.

Los talleres infantiles y ado­lescentes inician el 21 de ene­ro y para los adultos, el 28 de enero.

Dejar un Comentario