Promueven servicio de Internet a derechohabientes del imss

Promueven servicio de Internet a derechohabientes del imss

Federico Chávez

Para recibir los servicios y prestaciones en el IMSS, es necesario estar registrado como derechohabiente vigente y es más fácil, rápido y seguro si lo haces por Internet.

 

 

A través de un comunicado personal del área de atención al derechohabiente, informaron que de esta manera es más sencillo y el asegurado se ahorra tiempo para realizar dicho trámite, donde es necesario ingresar a la siguiente liga, https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal.

 

 

Para ello es importante tener a la mano el número de seguridad social, tu e-firma y un correo electrónico personal: En caso no contar con la e-firma, puedes registrarte y registrar a tus hijos con tu CURP, igualmente ingresando tu número de seguridad social y un correo electrónico para recibir tus comprobantes del trámite.

 

 

O de preferirlo, puedes realizar el registro de todos tus beneficiarios en la clínica llevando acta de matrimonio, de nacimiento, comprobante de domicilio e identificaciones oficiales para los mayores de edad.

 

 

En todos los casos la Unidad de Medicina Familiar te hará entrega de la cartilla nacional de salud, de cada uno de tus beneficiarios, una vez que proporciones una fotografía tamaño infantil.

 

 

En caso de no contar con la firma, recomendaron consultar la página del SAT para obtenerla www.sat.gob.mx.

Dejar un Comentario