Promueven salud en el Cobach III

Promueven salud en el Cobach III

Alma Aguilar

Con el tema “10 pasos para la salud”, los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Obregón III presenciaron una plática que se ofreció con el fin de emprender acciones con el cambio de pensamiento a estilo de vida saludable.

 

 

La Cuarta Jurisdicción Sanitaria participó en la jornada de concientización, que se realizó durante dos días, en las que los estudiantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre sus hábitos alimenticios y sus formas de organización para habilitar su cuerpo en equilibrio con su mente.

 

 

Arely Meza León agradeció a los exponentes realizar trabajo en conjunto con la comunidad educativa y así acrecentar los objetivos y metas de dos rubros importantes: salud y educación.

 

 

Los especialistas de la Secretaría de Salud, Diana Flores y José Luis Jiménez, indicaron que es ahora una ocupación y constante capacitación a la sociedad para integrar hábitos de salud, alimentación e higiene en la población, especialmente en la de menor edad.

 

 

“Esto permitirá realizar una cadena generacional en la que los jóvenes serán los generadores de nuevas formas de estancia en equilibrio elevando su calidad de vida y mejoras en la proyección de expectativa de vida”, finalizó la directora del plantel Obregón III.

Dejar un Comentario