Promueven el parque en escuelas

Promueven el parque en escuelas

Francisco Minjares

Para elevar las visitas al Parque Infantil Ostimuri tras el regreso a clases, el personal de la paramunicipal está visitando escuelas de la localidad a ofrecer programas de visitas que beneficien a los estudiantes.

 

 

El Director del Parque Infantil, Rafael Hernández Vega, explicó que, debido al regreso a clases, tuvieron una baja de entre un 10 a un 15 por ciento en las visitas entre semana y para ello es que se buscan implementar los programas con escuelas.

 

 

“Hemos tenido la afluencia un poco baja por los gastos que han tenido en las escuelas, desde ropa, zapatos, uniformes y todo lo que se necesita para la ir a la escuela, y los niños apenas se están instalando, pero vemos que los fines de semana hay un poco más de afluencia”.

 

 

Hernández Vega dijo que se presentan paquetes a los directivos de las escuelas en los que los niños pagan el ingreso y se les permite pasearse gratis en los juegos durante dos horas, o un tiempo determinado, las veces que ellos quieran.

 

 

La mayoría de las escuelas que acuden son de Vícam y otros poblados de fuera de la ciudad, pero se espera incrementar el número de grupos de instituciones educativas de Obregón con estas promociones que se están haciendo.

Dejar un Comentario