Promueve Infonavit el Programa Rehabilitación

Promueve Infonavit el Programa Rehabilitación

Por: Cesar Fraijo

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias en todo el Estado, ahora Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) también mejorará y rehabilitará parques en las colonias marginadas.
El delegado de Infonavit Sonora Roberto Sánchez Cerezo informó que el programa “Rehabilitación Urbana”, en Hermosillo está contribuyendo a rehabilitar un parque en la Cholla al norponiente de la ciudad y en Ciudad Obregón hace lo propio en la colonia Villa Bonita, acciones que son parte del mejoramiento a la calidad de vida.
“Nosotros encontramos que las familias pueden tener con nuestra intervención un aumento en su calidad de vida, por ejemplo, en La Cholla, vemos que la gente está participando y se interesa por que quiere mejorar su colonia” al tiempo que destacó que otros municipios como Nogales y San Luis Río Colorado también se han beneficiado con el programa.
El funcionario federal comentó que cuando los trabajadores exponen al Infonavit que sus casas están muy retiradas de su fuente de trabajo y además los servicios no son los mejores, se busca “hacer la vida más llevadera con sus familias, mientras toman otra decisión” de otra vivienda.

Dejar un Comentario