Promoverá el trabajo de CPA: Ruiz Masseiu

Promoverá el trabajo de CPA: Ruiz Masseiu

Defenderá su visión, la bancada del PRI en el Congreso local

 

 

 

César Fraijo

Los diputados locales del PRI en el Congreso del Estado de Sonora, defenderán la visón del trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, informó la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu Salina.

 

 

En su visita a la capital de Sonora donde arrancó los “Diálogos con la Militancia”, para escuchar las reflexiones tras la derrota del proceso electoral del primero de julio, dijo que a través de la comisión de diagnostico en la entidad, integrada por Ernesto Gándara Camou y Julio César Córdova, se elaborará un documento de conclusiones para definir cuáles serán las reformas que se aplicarán al PRI.

 

 

El líder del priismo nacional, insistió que los legisladores locales de su partido serán coordinados por Rogelio Díaz Brown.

 

 

“El PRI hará valer su condición de bancada del Gobierno del Estado y definirá y promoverá la visión y el trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, expuso.

 

 

Asimismo, se estarán defendiendo y respaldando las iniciativas que envíe la gobernadora y tendrá todo el apoyo de la dirigencia estatal en su relación con el nuevo Gobierno Federal, dijo Ruiz Masseiu.

 

 

Finalmente, sostuvo que, tanto los legisladores locales como las 16 presidencias municipales ganadores en Sonora, trabajarán de la mano con la gobernadora en los próximos tres años.

Dejar un Comentario