Promete cercanía con la Tribu Yaqui

Promete cercanía con la Tribu Yaqui

Acude alcalde electo a reunión con autoridades tradicionales de Loma de Guamúchil

Promover unidad y mejorar las condiciones de vida de las comunidades yaquis, a través de un Gobierno austero, respetuoso y vigilante de que la corrupción no sea la que prevalezca, serán parte de los compromisos de la próxima administración, resaltó Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
Al atender la invitación de las autoridades tradicionales consagradas en Loma de Guamúchil, el presidente municipal electo reiteró que durante su administración habrá una total cercanía con la etnia, además de tener un aliado en la Federación como el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, quien buscará que las comunidades indígenas tengan un rol mucho más protagónico.
Precisó que escuchará a todos los sectores de la etnia Yaqui con un claro sentido de inclusión y atenderá sus necesidades para construir un mejor futuro para todos, a través de una relación respetuosa y constructiva.

 

ANTE INSEGURIDAD

Preocupado por la situación difícil que impera en el Municipio, derivado de los hechos violentos de las últimas semanas, el presidente municipal electo destacó que, una vez que tome protesta, hará frente a estos hechos que lastiman al Municipio, pues se tiene la capacidad para luchar por la tranquilidad de los cajemenses.
Mariscal Alvarado señaló que a los gobiernos actuales les ha faltado generar una política pública de congruencia y toma de decisiones y dejan de lado el bienestar de Cajeme.
En su administración, destacó, el Gobierno Federal será el mejor aliado al tener al frente de la Secretaría de Seguridad Pública al sonorense Alfonso Durazo Montaño, quien está al tanto de los hechos preocupantes del Municipio y está comprometido a crear lazos para la solución.

Dejar un Comentario