Priosa Paileros, inicia ganando

Priosa Paileros, inicia ganando

En la Liga de Beisbol de Itesca

 

 

 

Armando Valenzuela

Inició la temporada número 22 de la Liga de Beisbol de Itesca, que dirigen Abel “choya” Salazar y Francisco Amarillas, y el equipo campeón, Priosa de Omar Flores Ivich, inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer 14-2 a Multiservicios la Esperanza.

 

 

César Castro, se adjudicó el primer triunfo de los campeones, lanzando tres entradas un solitario imparable, sin mancha de anotación, fue relevado por Carlos Armenta.

 

 

La derrota fue para Oswaldo Rodríguez, que fue maltratado por el ataque de los campeones.

 

 

Los más activos con el madero por los actuales monarcas, fueron el tronante aluminio de Marvin Martínez que le sonó de 2-2, con 2 anotaciones, Trini Hernández de 2-2 y el subcampeón bate de la edición anterior: Julián Richartde 3-3, dos dobletes.

 

 

Por los contrarios solo Pancho Armenta tronó con doblete productor de las dos carreras.

 

 

Este sábado en el estadio del Portón, habrá choque de trenes: se medirán Priosa contra Muro, ambos fueron los protagonistas de la serie final de hace dos temporadas y con un “pique” deportivo intenso.

 

 

 

CERVECEROS 14 TIGRES 13
También el otro finalista de la edición anterior, el equipo de los Cerveceros tuvo un exitoso debut, al sacar de las brasas el triunfo de 14-13 sobre Tigres que hasta la cuarta entrada ganaba 13-10.

 

 

Con un matador rally de cuatro carreras en la quinta entrada Cerveceros mandó el triunfo a las hieleras.

 

 

Tigres amenazó con el empate en el cierre de la quinta, pero vino Luis Nevares y con espectacular ponche salió del problema, retirando a ritmo de conga el sexto capítulo para adjudicarse el gane.

 

 

Cerveceros atacó en el primer inning con cinco anotaciones siendo los batazos estelares cuadrangulares de Adrián Valenzuela con dos a bordo, Felipe Sánchez con uno en los senderos.

 

 

Tres más en la segunda, con Felipe Sánchez, sacando una línea “tiradientes” de doblete productor, sumo tres en la tercera entrada y el rally del triunfo de cuatro en la quinta.

 

 

Tigres estuvo muy activo las primeras tres entradas, donde acumularon sus trece carreras, en los últimos tres innings no pudieron anotar ante las serpentinas combinadas de Orlando Peña y Nevares.

 

 

 

REDIOBSA 4 CESON 2
Se enfrentaron dos renovados conjuntos Rediobsa Y Ceson, los primeros piloteados por el entusiasta “chapito” Ramón A. Espinoza, mientras el legendario equipo de Ceson, tiene en el timón al tremendo “Yogui” Fernando Barra, saliendo victorioso Rediobsa al son de 4-2.

 

 

A Rediobsa le funcionóla serpentina combinada de Héctor González, abriendo el juego y el relevo efectivo de Manuel López, y rematando José Jaramillo.

 

 

Gano González, con estupenda labor de cuatro entradas, solo tres imparables sin carrera.

 

 

Perdió Ángel Rodríguez, en relevo al abridor Fernando “yogui” Barra Jr., quien aguantó el duelo de ceros contra González.

 

 

El único en repetir de imparable en el juego fue Carlos Rodríguez de 3-3, un doblete.

Dejar un Comentario