Prioritaria, seguridad para Providencia

Prioritaria, seguridad para Providencia

Por: Luz del Carmen Paredes

Son varios renglones en los que se tiene que trabajar para sacar del abandono en que se encuentra a la Comisaría de Providencia y sus delegaciones, subrayó Omar Wilfrido Salazar Esquer, candidato a comisario.
Puntualizó que conjuntamente con los habitantes y las autoridades municipales impulsará el proyecto de trabajo, de contar con el voto en el proceso de elección que se realizará el próximo domingo 14 de octubre.
En primer orden, dijo, está el renglón de seguridad para erradicar los robos a casa-habitación y de negocios, de la comisaría y delegaciones.
Para lo cual proyecta la reapertura el módulo de Policía en el centro del poblado, la Comisaría vieja, como se le conoce, y de las delegaciones en general, ya que en la actualidad están en el olvido. Así como coordinarnos con el cuerpo policiaco para rondines las 24 horas en las calles de la comunidad, apuntó
Además de crear comités de barrio para motivar la participación ciudadana, que cada sector informe de la verdadera situación que prevalece, proponer soluciones y apoyar a las autoridades.

Dejar un Comentario