Primer triunfo de Manolos

Primer triunfo de Manolos

Le propina a IDECC su primera derrota de la temporada

 

 

 

Armando Valenzuela

Con dos carreras en la octava entrada, el equipo Expendio Manolos consiguió su primera victoria de la campaña, dentro de la Liga Recreativa de Softbol, al vencer en muerte súbita 10-9 a IDECC, cuadro que sufre su primer revés.

 

 

La victoria fue para la cuenta de César Amaya, serpentinero que lanzó todo el juego, mientras que la derrota fue para Luis Llanes, en relevo al abridor Carlos Jiménez.

 

 

Manolos fue el primero en ponerle número a la pizarra, timbrando par de rayitas en la parte baja de la primera entrada, una con elevado al jardín central de Alonso Olea Jr. y la otra con imparable de Julio Peñúñuri.

 

 

Un episodio más tarde, Luis Llanes remolca dos carreras con oportuno imparable, empatando momentáneamente el encuentro.

 

 

En la cuarta, Expendio Manolos arma rally de seis anotaciones, coronado con sencillo productor de dos anotaciones del lanzador César Amaya.

 

 

De nueva cuenta, no tardó en llegar la respuesta de IDECC, que en la siguiente entrada, iguala el marcador, anotando racimo de seis rayitas, siendo el batazo clave, doblete remolcador de dos carreras de Omar Llanes.

 

 

Con la pizarra empatada a ocho carreras, se fueron hasta la octava entrada, donde IDECC anotó una carrera en la parte alta y Expendio Manolos dos en el cierre, para dejarlos regados en el terreno.

 

 

Por Manolos, Nomar Medrano de 5-2, Carlos Medrano de 4-3, lo mismo que Elías Amavizca y César Amaya de 4-2.

 

 

Por IDECC, Fabián Jiménez de 4-2 y Argenis Llanes de 4-3, al igual que Abraham Rentería.

 

 

 

LA FAMILIA NO LEVANTA
La Familia no levanta en la presente edición, al sufrir un nuevo revés, al caer 7 carreras a 2 ante Cruz Roja.

 

 

Ramón Reyes se acreditó el triunfo, recorriendo todo el trayecto, mientras que la derrota fue para Onorio Rosas, lanzador que también cubrió todo el trayecto.

 

 

Luis Cabrera fue la figura a la ofensiva por los socorristas, al remolcar cuatro carreras, dos con doblete en la cuarta entrada y las otras dos en la sexta, con batazo del mismo calibre.

 

 

Las otras tres carreras de la Cruz Roja cayeron en la tercera entrada, impulsadas por Ignacio Campas, Alfredo Mora y Noé Luna, con sendos imparables.

 

 

Las dos anotaciones de la Familia fueron impulsadas por Ricardo Bojórquez en la tercera entrada, con imparable de tres estaciones.

 

 

Por Cruz Roja, Luis Cabrera de 4-2, ambos dobletes y cuatro remolcadas, y Cesar Rodríguez de 3-2.

 

 

Por la Familia, Jesús Ornelas y Servando Rosas de 3-2 cada uno.

Dejar un Comentario