Pretendían “clavarse” una moto y los atrapan

Pretendían “clavarse” una moto y los atrapan

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Dos sujetos que intentaban darse a la fuga después de que uno de ellos pretendiera apoderarse de una motocicleta en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron capturados por elementos de la Delegación Náinari, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los presuntos amantes de lo ajeno fueron identificados como Raúl “N”, de 44 años, y José Guadalupe, quienes fueron arrestados a las 15:22 horas de ayer, en la calle Amberes y Guerrero, de la colonia Bellavista, en los momentos en que huían a bordo de otra motocicleta.

 

Momentos antes, una vecina de Providencia solicitó el apoyo de la Policía Municipal al detectar que un sujeto intentaba llevarse su motocicleta, la cual tenía estacionada por la calle Guerrero, entre Amberes y Ostimuri.
Cuando el presunto pillo se vio descubierto salió corriendo y abordó una motocicleta en la que le esperaba otro tipo y emprendieron la huida, pero a los pocos metros ambos fueron atrapados por los guardianes del orden.
A los detenidos los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, de donde posteriormente fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.

Dejar un Comentario