Presunto abuso sexual de Stallone

Presunto abuso sexual de Stallone

La Policía de Santa Mónica, California, investiga una acusación en contra del actor de Hollywood Silvester Stallone por el supuesto abuso sexual a una mujer, ahora de 50 años, en un incidente que ocurrió en los años 90.
Fiscales del condado de Los Ángeles comenzaron a revisar si el actor de filmes como Rocky y Rambo debería enfrentar cargos relacionados con un asalto sexual reportado el año pasado a la Policía de Santa Mónica, dijo un vocero.
Las autoridades de Santa Mónica confirmó el caso contra la leyenda de Hollywood a un equipo especial de entretenimiento en la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, confirmó el portavoz del fiscal del distrito, Greg Risling.
La presunta víctima informó que el asalto ocurrió en noviembre pasado, pero la Policía de Santa Mónica señaló que el incidente data de la década de los años 90, por lo que la acusación criminal no puede ser revisada bajo la ley de California porque ya no existe el estatuto de limitaciones vigentes en ese momento.
Los fiscales que revisan casos a raíz del movimiento #MeToo se han topado reiteradamente con el hecho de que los crímenes son demasiado viejos para enjuiciar, según las leyes de California.
A pesar de que cientos de mujeres acusaron al director James Toback de conducta sexual inapropiada, los fiscales de Los Ángeles se negaron a presentar cargos luego de que la policía enviara cinco investigaciones, principalmente sobre la base de que estaban más allá del estatuto legal de limitaciones.

Dejar un Comentario