Presentarán 11 catrinas y un relato

Presentarán 11 catrinas y un relato

Federico Chávez

Por tradición, el mexicano siempre se mofa de la muerte y goza de las festividades de la misma; es por ello que este 30 de octubre, el Museo Sonora en la Revolución (Musor) presentará 11 catrinas y un relato sonorense.

 

 

La directora de ese recinto cultural, Priscila Valenzuela Araux, dijo que desde el más allá llegan las huesudas a contar su historia en la Revolución, por lo que se invita a la comunidad a participar en este bonito evento de Día de Muertos.

 

 

La gente podrá disfrutar de las dramatizaciones con catrinas caracterizadas cada 15 minutos, desde las 19:00 a las 22:00 horas. El costo de entrada es de 10 pesos y con esa cantidad la comunidad podrá divertirse luego de un día de labores.

 

 

“Será una gran función de catrinas, nunca visto en el Museo Sonora en la Revolución; por ello invitamos a la comunidad a participar en este bonito evento”, comentó Valenzuela Araux.

 

 

Este mes hay una serie de actividades para festejar a los fieles difuntos, por lo que se hace un llamado a la sociedad a participar en ellos, así como a niños y jóvenes en el taller diseñado el 28 de este mes, donde aprenderán a hacer calaveritas de yeso, minialtar de muertos, papel picado y flores de papel.

Dejar un Comentario