Presentará Meade su declaración 3de3

Presentará Meade su declaración 3de3

Para acreditar su estilo de vida, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentará hoy su declaración 3de3, pero acompañada de documentos que justifiquen lo que tiene y cómo lo obtuvo.
“No debe haber sorpresa, lo vamos a acreditar y es que debemos movernos de la declaración patrimonial”.
“Lo que nosotros hemos dicho es que eso (la 3de3) no es consistente como lo hemos visto claramente en el caso de Ricardo (Anaya) y Andrés Manuel, lo que acredita es su falta de transparencia y opacidad”, mencionó.
Meade Kuribreña estuvo la mañana de ayer con mujeres en Durango, ante quienes ofreció apoyo en caso de llegar a la Presidencia de la República.

MEADE ACEPTA DIÁLOGO QUE CONVOCA COPARMEX

El candidato de la coalición Todos por México consideró que México debe mejorar su productividad y competitividad; José Antonio Meade aceptó el diálogo al que convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“¡Bienvenido el diálogo convocado por @Coparmex! Coincidimos: México debe mejorar su productividad y competitividad. Lo haremos priorizando el empleo y el emprendimiento de mujeres y jóvenes, sin poner en riesgo lo que ya tenemos”, escribió a través de su cuenta de Twitter. Ayer, Meade Kuribreña encabezó el acto Creación de la Red por la Economía Familiar.

Dejar un Comentario