Presentan proyecto periodístico a empresarios

Presentan proyecto periodístico a empresarios

Roberto Aguilar

Con el proyecto periodístico “Guardián del Congreso”, empresarios de la región del Mayo prestaron atención a Martín Holguín, quien es un reconocido periodista de Navojoa.

 

 

En dicha plática se expuso a este gremio la iniciativa de darle un sentido ciudadano a todo el trabajo legislativo estatal, para que la gente tenga un mejor sentido crítico a estos procesos.

 

 

El periodista detalló los hechos que llevarán esta iniciativa a brindar a la ciudadanía un ranking pormenorizado del trabajo efectuado por su representante en el Congreso Estatal, basado en criterios específicos y que permitan generar un ambiente de equidad en el trabajo realizado por los legisladores.

 

 

El ranking, construido con criterios y elementos propuestos por expertos en el tema legislativo, así como por propios legisladores y ex legisladores sonorenses, permitirá crear una plataforma informativa en el que la ciudadanía conocerá el trabajo realizado por los diputados y le dará herramientas para decidir si desean su reelección o elección en otro puesto político según sea el caso.

 

 

Empresarios compartieron dudas y cuestionamientos con la iniciativa privada, para así dar el visto bueno a este proyecto periodístico ciudadano, que busca poner la lupa ante el trabajo en el Congreso de Sonora.

 

 

En estos contextos los empresarios de la región agradecieron la ponencia de este periodista y aplaudieron la iniciativa de darle mayor sentido ciudadano a la labor del Congreso.

Dejar un Comentario