Presentan Polinesios un show interactivo

Presentan Polinesios un show interactivo

Susana Rodríguez

Se llaman Los Polinesios y en sólo siete años estos tres hermanos, Rafa, Karen y Leslie han dado un vuelco, gracias a los videos que elaboran para inspirar a las personas.

 

 

El trío genera contenido para cinco canales de YouTube, sus seguidores ascienden a los 30 millones en las redes sociales, un éxito que les llevó a organizar su primera gira de espectáculos y en esta ocasión visitaron Cajeme.

 

 

El público cajemense se emocionó con la presentación que tuvo lugar en la Arena Itson, donde los hermanos organizaron una serie de retos, en los que interactuaron con el público, también presentaron videos y organizaron un entretenido y divertido espectáculo.

 

 

En sus videos hay de todo, desde bromas y retos, hasta crónicas de viajes y recetas de cocina, es un trabajo de tiempo completo, 24 horas los siete días de la semana, que presentan en las redes sociales.

 

 

Rafa explicó que el nombre del trío surgió por un bisabuelo que vivió un tiempo en las islas polinesias porque era biólogo y cuando regresó a México decía: “Los voy a enseñar a hacer esto al estilo polinesio, este desayuno estilo polinesio, así bailan los polinesios”, a todo lo nombraba polinesio.

 

 

Los tres estudiaron la universidad, Rafa se graduó de Mercadotecnia, Karen de Ingeniería en Transporte y Lesslie terminó la carrera de Relaciones Comerciales, por ello han expresado que gracias a que se prepararon han podido conseguir este éxito.

 

 

“Los tres lo hemos vivido, si no hubiéramos terminado la universidad, seguramente no estaríamos en donde estamos ahorita, porque muchas de las herramientas que usamos en nuestro día a día, nuestra forma de pensar, es gracias a la educación universitaria”, afirmó la hermana mayor, alentando a los niños y jóvenes para que se preparen educativamente.

 

 

Y es que los hermanos están convencidos de la gran responsabilidad que supone elaborar contenido para las redes sociales, las cuales deben ser aprovechadas para distribuir mensajes positivos porque su audiencia va desde niños hasta mayores de 60.

Dejar un Comentario