Presentan cartelera del FAOT 2019

Presentan cartelera del FAOT 2019

Álamos se prepara para invadir de música sus callejones y portales, pues el día de ayer el Instituto Sonorense de Cultura anunció el programa artístico del 35° Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, que será encabezado por el cantante Ricardo Montaner y la agrupación de rock Moderatto; además de contar con la presencia de Shaila Durcal, El Gran Silencio y Fernando Delgadillo.

Será del 18 al 26 de enero que el Festival se lleve a cabo en Álamos, Sonora con conciertos gratuitos y presentaciones culturales que van de la mano con la gastronomía, la artesanía, el teatro, el cine, el canto operístico y mucho más.

El intérprete venezolano Ricardo Montaner se presentará en el escenario de la Plaza de Armas el sábado 26 de enero a las 21:30 horas

El “Detector de Metal” va a explotar el jueves 24 de enero en Álamos y el viernes 25 de enero La Plaza de Armas también recibirá a Shaila Dúrcal.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Lamentable la presencia de grupos de baja calidad cultural tales como Moderatto y gran silencio, es una vergüenza que en un evento de la clase de FAOT se presenten ese tipo de grupos que son un estomago musical. Hay mejores grupos y artistas que debieron ser invitados a este festival, tanto mexicanos como extranjeros.

    Responder

Dejar un Comentario