Presentan Bella Ballet

Presentan Bella Ballet

Por: Alma Aguilar

 

Un montaje que reunió a los alumnos de la Academia de Arte, quienes participaron en la obra Bella Ballet 2018, fue lo que presentaron recientemente en el Teatro del Itson, puesta en escena donde mostraron su esfuerzo y dedicación en su trayectoria artística dentro de la academia.
Estas presentaciones se realizan con el objetivo de motivar a los estudiantes a que continúen desarrollando sus habilidades, al tiempo que inspiran a otros a integrarse a estos increíbles talleres de baile.

La historia trata de una joven soñadora llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios. Luego de varios sucesos la joven asume el lugar de su padre como prisionera en el castillo de una bestia. Durante su estancia en el misterioso castillo, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda.


Durante la actuación los jóvenes se inspiran en los movimientos clásicos del ballet original, la flexibilidad de la danza contemporánea es la clave para comprender por qué, en su segundo montaje, continúa siendo una obra distinta.

Dejar un Comentario