Presentan a las candidatas de Miss Amazonas

Presentan a las candidatas de Miss Amazonas

En el marco de las Fiestas de Noviembre se celebrará la gran coronación de la señorita Miss Amazonas, que se llevará a cabo en Ciudad Obregón el 10 de noviembre en el estadio de la Expo Obregón.

 

 

Así lo anunciaron los organizadores, quienes preparan con entusiasmo este evento, en que las aspirantes a la corona protagonizarán varias actividades, una de ellas es la manifestación en la que desfilarán por las principales avenidas de la ciudad el 9 de noviembre.

 

 

El evento estuvo encabezado por Patty Rojas, presidenta del grupo Amazonas, así como los representantes de OCV, Moisés Corrales Ruiz y María Luz Castillo.

 

 

En el evento fueron presentadas las lindas aspirantes a la corona de este año, Casandra Brown y Fernanda Navarrete, de Puerto Peñasco; Anna Laura Lohr, de Hermosillo; Esmeralda León, del Ejido Miguel Alemán; María Elena Sánchez, de Navojoa; Nicol Ochoa, de Ciudad Obregón.

 

 

Jorleny Zazueta, de Macoyahui; Aylin Márquez, de Mazatán: Ahiram Duarte, de Sahuaripa; Kassandra Robles, de Cucurpe; Xiomara Quintanares, de Bácum y Elizabeth Paredes, de San Ignacio Río Muerto.

 

 

Amazonas Sonora es un espacio para expresar el amor de las mujeres por los caballos, en Cajeme la agrupación es conformada por Patty Rojas, Vicky Mardueño, Milagros Ramos, Gilda Oroz, Chío Paz y Nora Olivas.

 

 

En la gran coronación se despedirán de sus coronas las actuales reina y princesa, Grecia Pesqueira y Viridiana Cañizares, quienes cederán ese día sus coronas a las nuevas soberanas.

Dejar un Comentario