Presenta Yaquis a  su nuevo timonel

Presenta Yaquis a su nuevo timonel

El ex ligamayorista Óscar Manuel Robles Arenas fue presentado como el nuevo timonel de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que buscará la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico regresar a los primeros lugares.
Fueron el presidente del equipo, René Arturo Rodríguez, acompañado por el asesor deportivo E-ddie Díaz, los encargados de presentar a Robles Arenas como nuevo manager de la tribu.
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Nuevo Estadio Yaquis, donde un nutrido grupo de periodistas cuestionó a la directiva los motivos para elegir al ex pelotero como nuevo manager del equipo de casa.
“Son muchas cosas por las cuales nos inclinamos por Óscar, es un gran tipo, sabe ser líder, tiene un gran temple en momentos complicados y sobre todo saber unir al equipo. A partir de ahora nos sentaremos a planear detalladamente cada cosa que se hará para la pretemporada y armar un buen equipo para la próxima temporada”, indicó Eddie Díaz.
Por su parte, René Arturo Rodríguez señaló que después de un arduo análisis para elegir al nuevo jefe de la “tribu”, Óscar Robles fue el más idóneo, ya que sus cualidades, personalidad y gran liderazgo dentro y fuera del terreno de juego encajen a la perfección con los ideales del club obregonense.
En su intervención, el ex jugador reconoció sentirse nervioso por llegar a la que llamó una de las mejores organizaciones de la Liga, además de asegurar que viene a dar lo mejor de sí y responder a la oportunidad brindada por la directiva.

Dejar un Comentario