Presenta Real Divina material discográfico

Presenta Real Divina material discográfico

Por: Susana Rodríguez

Con integrantes originarios de Ciudad Obregón, Banda Real Divina presentó su primer material discográfico y su segundo video titulado “Niña”, con el que trabajarán para traspasar las fronteras de la ciudad y del Estado.
Conformado por trece talentosos jóvenes, quienes han pisado importantes escenarios de la localidad, así como de Guadalajara y Sinaloa, tienen cuatro años trabajando para llegar al gusto del público.
“Ahora, en el mes de octubre, cumplimos nuestro cuarto aniversario. Nos sentimos muy contentos y felices porque es nuestro primer material, tratando de entrar en el gusto de todas las personas que nos escuchan”, comentó el vocalista, Ever Bustamante.
El material discográfico incluye tres temas de la autoría de Bustamante: “No hace falta que lo digas”, “La niña” y “El guapito”, que es una historia real.
Por su parte, Eduardo Elizalde, director musical de la banda, se mostró contento e ilusionado al trabajar al frente de esta agrupación musical que, a pesar de ser joven, ha ido adquiriendo experiencia.
“Tenemos mucha ilusión, porque en nuestra ciudad hay varias agrupaciones de mucha calidad. Al ser tan nuevos, tuvimos que tener muchos ensayos y trabajar”, comentó.
El gran reto, como grupo, es continuar pisando escenarios fuera de Sonora y en un futuro próximo, viajar a Estados Unidos.
El también vocalista del grupo, Josué Amado, manifestó que en dicho material tienen temas para todos los gustos; le cantan al amor, al desamor y también cumbias, para poner a bailar a todos.Carlos Lascano informó que el disco llegará la próxima semana, pero en digital ya se encuentra en todas las plataformas, así como en sus redes sociales, donde cuentan con información e imágenes de sus presentaciones y actividades.

Dejar un Comentario