Prensan dos camiones a camioneta

Prensan dos camiones a camioneta

No fue un tráiler, sino dos los que estuvieron involucrados en un nuevo accidente en la autopista México-Querétaro, cuya circulación esta mañana terminó desquiciada.

La neblina y el exceso de velocidad pudieron ser los causantes de este accidente, en el que nuevamente camiones de transporte de carga se vieron involucrados y que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 43+200, antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán, en dirección a la Ciudad de México.

El tráfico en dicha vialidad se vio severamente afectado por las labores de cuerpos de rescate quienes trabajaron arduamente para liberar una camioneta y a sus pasajeros de dos tráileres entre los que quedó prensada.

Apenas el 27 de noviembre un camión de este tipo se volcó e incendió en la autopista México-Puebla debido al exceso de velocidad con el que era conducido.

Veinte días antes, el 7 de noviembre, un tráiler el cual también era conducido a exceso de velocidad provocó una tremenda carambola en la México-Toluca que dejó como saldo 10 personas muertas.

Dejar un Comentario