Posponen huelga

Posponen huelga

Darán un mes de plazo porque cubrieron una parte de los adeudos

Por: César Fraijo

El emplazamiento a huelga para este lunes 27 de agosto en la capital del Estado, se aplazó para el 29 de septiembre, luego de que el sindicato de Trabajadores del Servicio Público del Autotransporte de la CTM, llegó a un acuerdo “parcial” con la empresa Sictuhsa, informó Héctor Robles Núñez.
El secretario general de la CTM Hermosillo, comentó que la reunión que mantuvieron este viernes con la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa), logró que se pagara el adeudo de 12 millones de pesos que tiene la empresa con Infonavit.
“Se posterga el emplazamiento para el 29 de septiembre. De los 100 millones que deben al Seguro Social, la empresa va a pagar una cantidad muy considerable. No sabemos exactamente todo depende de la empresa y el gobierno”, explicó el líder de la CTM Hermosillo.
Lo importante para los trabajadores, dijo Robles Núñez, es que no se pierda el servicio que otorga el Seguro Social a los derechohabientes, en ese caso del transporte urbano del sindicato de Sictuhsa.

Dejar un Comentario