Positiva actuación de  pugilistas cajemenses

Positiva actuación de pugilistas cajemenses

Por: Armando Valenzuela

Muy fructífera resultó la visita de los pugilistas cajemenses pertenecientes a la Liga de Box Amateur del Consejo Mundial de Boxeo, a Empalme, donde el pasado sábado se llevó a cabo una función de box amateur.
La visita de los boxeadores de Cajeme sirvió como preparación de cara al Campeonato Nacional que habrá de celebrarse a finales de mayo en la ciudad de México.
Fue una función donde destacados peleadores del Municipio se enfrascaron en un gran duelo con púgiles de la vecina ciudad de Empalme, sacando la mejor parte los visitantes.
La jornada incluyó el combate entre Carlos Flores de Empalme y Antonio Simental de Cajeme, dentro de la categoría 9 años, en 28kg, donde salió victorioso el peleador cajemense.
En 13 años, con un peso de 40kgs., Ernesto Espinoza de Empalme se midió a Ángel Negrete de Cajeme, con victoria para el visitante.
También en la misma categoría, Javier Rivera de Empalme le ganó a Antonio Ramírez.
En 44kgs., Hugo Bohórquez de Empalme sucumbió ante el empuje del cajemense Marcos Valdez.
Por su parte, dentro de la categoría 16 años, chocaron José Téllez de Empalme y Carlos López de Cajeme, con saldo positivo para el cajemense.
En 10 años, Luis Pablos de Empalme no pudo ante el empuje de Natanael Valenzuela de Cajeme.
En 18 años, Erick Olea de Empalme se impuso a Carlos Espiricueta de Cajeme.
Mientras que en 16años, Gerardo García de Empalme cayó en el primer round ante Omar Chávez de Cajeme, al detener el réferi el combate.
En femenil, dentro de la categoría 15 años, Edith Pablos de Empalme y Aylin Ruiz de Cajeme se enfrascaron en un combate donde no hubo una ganadora, decretándose el empate.
Lo mismo que en el combate entre Lucero Berrelleza y Diana Tirado.
En 16años, Luis Toscano de Empalme venció a Alex Sierra.
La próxima función, que organizará la Liga de Box Amateur del Consejo Mundial de Boxeo, que preside Leonardo Fuentes, se llevará a cabo el sábado 21, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Cervantes, ubicado en la esquina de la calle Galeana y Callejón Ecuador.

Dejar un Comentario