Por vacaciones cierran biblioteca

Por vacaciones cierran biblioteca

Del 9 al 20 de julio no abrirá sus puertas al público

Por: Luz del Carmen Paredes

La Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz cerrará al público del lunes 9 al viernes 20 de julio por el periodo vacacional del personal.
Todas las salas permanecerán cerradas por espacio de 12 días, donde sólo habrá personal de guardia, que atenderá las llamadas.
Las 25 personas que laboran en esta institución tomarán sus vacaciones, ya que tradicionalmente en este periodo baja considerablemente la afluencia de solicitantes de servicios, ya que no hay clases en las escuelas de los diferentes niveles educativos, señaló, Herminia Contreras Ruiz.
El 23 de julio regresará todo el personal para seguir prestando todos los servicios. Y a partir del 30 de julio arrancar con el Campamento de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca.
La encargada del área de Comunicación y Difusión Cultural, indicó que el 23 de julio todo el personal se reincorpora a sus actividades en todas las salas de la Biblioteca Pública.
A partir del 30 de julio arrancarán con el Campamento de Verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, que concluye el 17 de agosto, donde esperan recibir a 100 niños de cinco a 12 años.

Dejar un Comentario