Ponen en marcha Liga Recreativa de Softbol

Ponen en marcha Liga Recreativa de Softbol

Por: Armando Valenzuela

Celebra la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, que preside Ángel Castro, la ceremonia inaugural de su novena temporada, con la que se pone en marcha de manera oficial la campaña.
El acto protocolario se llevó a cabo en los campos del trebolito, del Centro Deportivo Álvaro Obregón, hasta donde acudieron los equipos debidamente uniformados a cumplir con el acto.
La ceremonia inició con la realización de los honores al lábaro patrio, el cual fue portado por una escolta deportiva integrada por jugadores del mismo circuito.
Después de que fueron presentadas las personalidades que le dieron realce con su presencia a la ceremonia, Ángel Castro, presidente de la liga, dirigió un breve mensaje de bienvenida.

En su intervención, el directivo externó su agradecimiento a cada una de las personas que hacen posible que el circuito, que llega a nueve temporadas consecutivas, patrocinadores, autoridades deportivas, aficionados y jugadores.
Durante el acto, se premio a lo más destacado de la temporada anterior, recibiendo sus respectivos galardones los campeones de bateo, pitcheo, equipo subcampeón y campeón.
El jugador José Luis Guerra Rivera, del equipo Expendio Manolos, fue el encargado de dirigir el juramento deportivo, quedando todo listo para que declarara formalmente inaugurada la novena temporada.

Dejar un Comentario