Pondrán y quitarán juegos en zona de intenso tráfico

Pondrán y quitarán juegos en zona de intenso tráfico

  • Dice Villaseñor que los recursos ya están etiquetados para la entrada norte

Por: Fabiola Navarro

Como un error calificó el secretario de Imagen Urbana y Servicios Pú­blicos de Cajeme, Ovidio Villaseñor López, el he­cho de que se instalen aparatos deportivos sobre la cuchilla donde actual­mente se ubican las letras emblemáticas de Ciudad Obregón.

Sin embargo, las ges­tiones fueron realizadas en la pasada administra­ción y el presupuesto ya está etiquetado para ins­talar aparatos para reali­zar activación física.

“Cuando son parques lineales, con áreas ver­des y deportivas, ahí no hay problema, pero sí está cuando se tiene una vialidad cerca, por eso es­tamos completamente en desacuerdo.

En el caso del Itesca por ejemplo que sus alum­nos ya son universitarios y hay accidentes aún con el puente, pues ahora po­ner juegos y cosas de esas donde hay una vialidad como ésta es muy peligro­so”, sostuvo.

Resaltó que la coloca­ción de estos aparatos, es parte de un proyecto de la pasada administra­ción que quedó inconcluso y probablemente una vez que se instalen, se retira­rán para ubicarlos en un lugar adecuado.

Cabe mencionar que esa zona, según estudios de la Oficina de Con­venciones y Visitantes (OCV), resulta de alto riesgo y se han empren­dido gestiones para que las letras emblemáticas sean retiradas y reubi­cadas en un lugar más seguro.

Dejar un Comentario