Ponchan llantas baches del valle

Ponchan llantas baches del valle

Hasta 20 camiones, diariamente, salen perjudicados, dice Lugo

Por: Francisco Minjares

Hasta 20 camiones diarios se ponchan a causa de los baches y el mal estado de las calles, de acuerdo con operadores y encargados de llanteras.
Ayer por la mañana, una de las unidades de la Línea 11 quedó varada por la calle Sinaloa y Zaragoza, cuyos pasajeros tuvieron que esperar a que pasara otro camión.
De acuerdo con el encargado de una conocida llantera, ubicada en la entrada de la ciudad, Jorge Luis Lugo, la demanda por neumáticos ponchados de autobuses sube hasta en un 50 por ciento.
“En estas fechas nos sube mucho la demanda, no nada más de camiones, sino también con los carros particulares, en estos últimos más, pues las llantas se les revientan porque están más chicas”, dijo.
Los operadores aseguran que este es un problema constante que afecta a los casi 200 camiones que circulan en las 15 líneas de la ciudad.
El secretario del Sindicato del Transporte, Luis Acosta Cárdenas, dijo que este es un problema constante que ha golpeado a los operadores en los últimos años, sobre todo en la temporada de lluvias.

Dejar un Comentario