buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Suman cuatro personas asesinadas al noreste de Ciudad Obregón

El último caso ocurrió la noche del lunes en la colonia Beltrones

Suman cuatro personas asesinadas al noreste de Ciudad Obregón

A 18 se elevó el número de homicidios del mes de marzo en Cajeme, como resultado de los hechos registrados la noche del lunes en la colonia Beltrones, cuando un hombre fue ultimado a tiros.

Dicho crimen sucedió poco antes de las 21:00 horas, en calle Mimosa entre Camelia Blanca y Cerezo del referido asentamiento humano en Ciudad Obregón.

La víctima del ataque, fue identificada como José María M. V. de 35 años de edad, quien se encontraba por fuera de un domicilio cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

Su deceso fue confirmado por personal de Cruz Roja, quien se encargó de revisarlo, con intenciones de brindarle primeros auxilios.

SUMAN CUATRO 

Cabe señalar que con el asesinato de José María, son ya cuatro los casos registrados en la zona noreste de Ciudad Obregón desde el sábado.

El primer homicidio en dicho sector sucedió la tarde del sábado en calle Manuel Escamilla entre Viviano Murrieta y José Moreno de la colonia Nuevo Cajeme, donde un joven de apodo “El Tito” fue acribillado.

Al día siguiente sucedieron dos casos más: en la colonia San Antonio fue ejecutado a tiros “El Conejo”, mientras que en la colonia Matías Méndez, fue descubierto el cadáver mutilado de una persona al interior de un recipiente de cartón.

De este modo, la zona noreste de Obregón se consolida como una de las más violentas durante el mes de marzo.