buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sigue sin identificar el cadáver encontrado en Urbi Villas del Real en Cajeme

Las integrantes del colectivo de desaparecidos en Ciudad Obregón compartieron las características de las prendas a través de redes sociales

Sigue sin identificar el cadáver encontrado en Urbi Villas del Real en Cajeme

A tres días de haber sido localizado sin vida, sigue en calidad de desconocido el hombre cuyo cadáver se encontraba sepultado clandestinamente en un baldío al poniente de Ciudad Obregón.

El hallazgo se hizo el viernes a las 18:00 horas, en un predio situado a la altura de las calles Molise y Zulia, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real.

Fueron integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quienes encontraron el cuerpo al interior de una fosa clandestina.

De acuerdo con información que compartieron en redes sociales, este llevaba pantalón azul de mezclilla, bóxer azul, chamarra negra y zapatos de trabajo del número 12.

El cadáver y las prendas fueron entregadas a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quien se haría cargo de las investigaciones pertinentes, además de la realización de exámenes genéticos para identificar al difunto.