buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choque en pleno centro de Obregón

El saldo del percance de esta mañana fue una persona lesionada

Choque en pleno centro de Obregón

De acuerdo a testigos un motociclista se desplazaba por la calle cuando un carro le cortó circulación. La brusca maniobra provocó que el conductor de la liviana unidad se impactará con el vehículo y saliera disparado. 

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado en la calle Zaragoza y Veracruz en la colonia centro de Ciudad Obregón

imagen-cuerpo

Los testigos señalaron que el infractor se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Zaragoza con rumbo al oriente, cuando al llegar a la Veracruz gira el volante para internarse a dicha vialidad con dirección al norte. Mientras que el afectado se desplazaba por la Zaragoza de oriente a poniente. 

Tras el incidente las personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. A los minutos arribaron agentes de tránsito, quienes tomaron nota del suceso. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado. Los socorristas revisaron al lesionado, quien presentó un golpe en su pierna derecha y tras evaluarlo determinaron que no había necesidad de trasladarlo a un nosocomio.