buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan patrulla en bulevar Bordo Nuevo en Cajeme

Una agente fue trasladada a un Hospital, debido a que resultó con lesiones

Chocan patrulla en bulevar Bordo Nuevo en Cajeme

Cuando circulaba por el bulevar Bordo Nuevo, la unidad 203 de la Policía Municipal en Cajeme fue impactada por alcance por una vagoneta.

El aparatoso percance vial se suscitó poco antes de las 07:00 horas del jueves, entre las calles California y Veracruz, al norte de Ciudad Obregón.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que la unidad oficial, de la marca Toyota, línea Yaris, circulaba hacia el oriente por el referido bulevar, cuando una vagoneta Honda CR-V de color blanco la chocó en la parte posterior.

A causa de lo anterior, la patrulla fue proyectada contra el camellón central del bulevar, resultando con daños en la parte posterior y frontal. En cuanto al auto particular, quedó con el frente destrozado, a causa del fuerte impacto.

También, como consecuencia del choque, una elemento de la Policía Municipal en Cajeme resultó lesionada, por lo que la llevaron al Hospital Adolfo López Mateos del Isssteson, donde fue atendida.

Se trata de Ingrid Miosoty C. V., cuyo estado de salud se reporta estable, ya que las heridas que presentó no ponen en riesgo su integridad.

De las investigaciones en el lugar de los hechos, se hicieron cargo elementos del Departamento de Tránsito Municipal, mismos que ordenaron el traslado de los autos siniestrados al corralón.

imagen-cuerpo