buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan y vinculan a proceso probable homicida de adulto mayor en Sonora

La víctima era abuelastro del hoy imputado; varias personas le señalaron como el responsable del crimen en Puerto Peñasco

Capturan y vinculan a proceso probable homicida de adulto mayor en Sonora

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Kevin Osvaldo “N”, de 24 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio de Manuel de Jesús “N”, de 82 años, registrado en Puerto Peñasco, Sonora, el 27 de marzo de 2024.

Los actos de investigación integrados a la respectiva carpeta, tales como la entrevista a la víctima y a testigos, establecieron que el imputado atacó de manera imprevista al señor; que era su abuelastro, con un cuchillo en el interior del domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y 73, en la colonia San Rafael.

El sujeto provocó diversas lesiones punzocortantes al adulto mayor, además de propinarle golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica, y falleció la madrugada del día 28 de marzo debido a las heridas sufridas.

Una vez iniciadas las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales ubicaron el pasado 30 de marzo a Kevin Osvaldo “N” en el bulevar López Portillo, en la colonia López Portillo; fue asegurado para cumplir con la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Al ser presentado ante el juez, al individuo se le formuló la imputación y quedó vinculado a proceso, además, se decretó la prisión preventiva como medida justificada y se otorgaron seis meses de plazo para llevar a cabo la investigación complementaria.