buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a hombre en la Nuevo Cajeme en Ciudad Obregón

La víctima fue atacada a balazos mientras se desplazaba por la vía pública

Asesinan a hombre en la Nuevo Cajeme en Ciudad Obregón

Tendido en la vía pública quedó un hombre sin vida luego de ser atacado a balazos; el crimen se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado por la calle Manuel Escamilla entre Viviano Martínez y José Moreno en la colonia Nuevo Cajeme al oriente de Ciudad Obregón.

Tras los disparos vecinos del sector se alarmaron por lo que dieron aviso a las autoridades. Al sitio se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno.

Al llegar al lugar los oficiales vieron al afectado ensangrentado y sin signos vitales. Posteriormente el área fue delimitada con cinta amarilla, en la cual los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de marcar y recoger los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el sitio.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y uniformados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que acudieron al sitio se enfocaron en redactar el reporte correspondiente con miras a seguir con las pesquisas entorno al hecho sangriento que se consumó.

Testigos indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron al paso cuando el finado se desplazaba por la calle, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

De momento la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades, el cual se convirtió en el asesinato número 14 del mes de marzo en lo que respecta al municipio de Cajeme.

Por último, el cadáver fue levantado y depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía en donde se le realizará la autopsia correspondiente y se abrirá una carpeta de investigación en torno al crimen que se registró.