Podrá Ricardo empatar a Andrés Manuel: PRD

Podrá Ricardo empatar a Andrés Manuel: PRD

EL UNIVERSAL.-
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que en tres semanas el candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, podrá empatar a Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, ya que sólo los separan seis puntos de diferencia.

 

 

Refirió que la brecha entre el primer lugar, que es el aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Ricardo Anaya, se ha acortado y estarán en posición en dos o tres semanas de poder alcanzarlo y con ello, incluso, dijo, ganar la contienda electoral.

 

 

En el país la elección sólo es de dos candidatos, “el que ofrece pactar con los criminales y frena la inversión y nosotros los que proponemos combatirlos”, aseveró.

 

 

En una visita al Estado de Hidalgo, donde mantuvo reuniones de evaluación con sus candidatos, Granados Covarrubias arremetió contra de López Obrador por su propuesta de amnistía a los delincuentes.

 

 

Aseveró que pactar con los criminales que tanto daño hacen al país, como lo ha señalado López Obrador, es impensable, “no es la ruta que como mexicanos esperamos”.

 

 

El líder perredista envió sus condolencias a la familia y a todos los universitarios del país, por los hechos de Jalisco donde tres jóvenes estudiantes de cine fueron asesinados por el crimen organizado.

 

 

“Por hechos así, nosotros no podemos perdonar a los criminales”, manifestó.

Dejar un Comentario