Plataforma de CaBme, netamente obregonense

Plataforma de CaBme, netamente obregonense

Ya compite con Uber a nivel mundial y genera empleos

 

 

 

Fabiola Navarro

Las nuevas herramientas tecnológicas y plataformas son aprovechadas por emprendedores para crear o renovar servicios.

 

 

Tal es el caso de CaBme, una plataforma desarrollada desde hace dos años y medio por cajemenses, pero que hasta hace un año pudo hacerle frente a la competencia mundial de Uber, con la diversificación de sus servicios.

 

 

Pedro Moreno Bórquez, socio de esta nueva aplicación que se descarga en el teléfono celular, destacó que esta empresa es 100 por ciento sonorense y hasta la fecha ha logrado que en Ciudad Obregón se empleen más de 30 personas como socios y mejorando su economía, además de capacitarlos a través de un modelo educativo.

 

 

La plataforma se ha extendido a todo el territorio sonorense, así como a Mexicali y próximamente Tijuana y resto de Baja California. Es la primera app de transporte registrada en Sonora, con servicio empresarial, programado y ejecutivo para viajes a otras localidades.

 

 

“Esta plataforma no es sólo digital, también tiene un servicio más humano, pues no queremos que todo sea computarizado. La atención a socios y a clientes es con más calidez, porque tenemos presencia en cada ciudad”, manifestó.

 

 

Estos emprendedores cajemenses no sólo aprovechan las nuevas herramientas tecnológicas para la creación de servicios de transporte, ya que actualmente trabajan en la idea de una app de salud, en la que los usuarios puedan ser consultados en línea por médicos o bien, solicitar atención domiciliarias.

Dejar un Comentario