Plantea CROM  líos laborales

Plantea CROM líos laborales

En septiembre estarán con su dirigencia nacional

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Tentativamente para los primeros días del mes de Septiembre, se tiene programada una reunión de trabajo entre la Agrupación “Luis N. Morones” de la CROM-Sonora con el dirigente nacional de la CROM, informó Néstor Rábago Portillo.
El dirigente de dicha agrupación, dijo que en esta reunión de trabajo se tratarán diversos puntos, sobre todo lo relacionado con el Instituto Mexicano del Seguro Social e Infonavit.
Se verán los avances que se tienen sobre la construcción de un Hospital Regional en el Puerto de Guaymas, cuya donación del terreno, se está tratando directamente con el empresario Francisco Javier Uribe Maytorena.
Asimismo, el tema de la construcción de la Unidad de Medicina Familiar Número 66, cuya obra actualmente está paralizada.
En lo que respecta al Infonavit, se tratará el tema sobre las viviendas abandonadas, para que éstas sean adquiridas por los trabajadores a precios razonables.
Hay muchas viviendas en los diversos asentamientos humanos que actualmente están en malas condiciones, además que son nido de malvivientes, inclusive algunas de ellas carecen de puertas, sanitarios y ventanas.
Afirmó que tiene confianza de que de esta reunión que sostendrán con el dirigente nacional de la CROM, Rodolfo González Guzmán, saldrán buenos resultados para beneficio de la base trabajadora.

Dejar un Comentario