Planea Universal pictures hacer un reboot de Shrek

Planea Universal pictures hacer un reboot de Shrek

  •  La famosa Universal Pictures planea hace un reinicio de la famosa saga de películas “Shrek”, y estaría a cargo del creador de “Mi villano favorito”

AGENCIAS.-

Uno de los filmes infantiles más que­ridos y populares del mundo sin duda es “Shrek”, pues es muy raro que una película infantil se posicione de esa ma­nera, pues en todo el mundo personas de todas las edades se han declarado como fieles fans del famoso ogro.

La última película, titulada “Shrek para siempre”, fue estrenada en el año 2010 y se esperaba que fuera la última de la saga, pero al parecer Universal Pictures no quiere dejar morir al perso­naje todavía.

De acuerdo con informes del sitio Variety, la famosa cadena cinemato­gráfica tiene planes de realizar un reboot de “Shrek”, y el responsable de la producción sería Chris Meledandri, quien es el responsable de producciones infantiles como “Mi villano favorito” y “Los Minions”.

La popularidad de “Shrek” se debe a su sátira de la clásica trama de las películas de Disney donde una prince­sa termina casándose con un apuesto príncipe que la rescata del peligro, y los personajes como pinocho, blanca nieves, y uno de los más queridos: Burro.

La famosa franquicia del ogro fue tan exitosa, que con cuatro películas entre el año 2001 y 2010, logró recaudar más de dos mil 100 millones de dólares en taquilla. Y fue la inspiración de pelícu­las y series de uno de sus personajes: “El gato con botas”, que también está en planes de tener un reinicio.

Dejar un Comentario