Piratas vence a Bravos en duelo de ofensivas

Piratas vence a Bravos en duelo de ofensivas

Por: Armando Valenzuela

En un encuentro en el que brillaron las ofensivas de ambos conjuntos, el equipo de los Piratas se impuso 18 carreras a 11 a los Bravos de la Cuauhtémoc de Manuel Orduño y Benito Vázquez, en acciones de la Liga Empresarial de Beisbol.
El manager Cristian Luna fue el pitcher ganador, contando con relevos de Héctor Molina y de Inez Cazares, perdiendo Jesús Zamora.
Julio Álvarez, bateando de 5-4, y Jesús Gutiérrez, de un 5-3, encabezaron la ofensiva de los Piratas, mientras que Rodrigo Quiroz y Héctor Padilla aportaron dos hits cada uno.
Por Bravos, los más activos con el aluminio fueron Javier Valenzuela bateando de 4-3, Juan C. Quezada y Luis Valenzuela con 2 hits cada uno.

 

LOS ASTROS LE GANAN A DENTAL IBARRA

En otro encuentro, pero de la categoría Primera B, el equipo de los Astros de Pedro Velázquez venció11-2 a Dental Ibarra de César Ibarra, acreditándose el triunfo Andrés Colorado y cargando con la derrota José Castro.
Por Astros, Óliver García de 4-3, Martín Esquer de 4-2 con un vuelacercas, Enrique Espinoza y Ricardo Arnold, también aportaron dos hits cada uno.
Por los dentistas, Mario Rábago se fue de 3-2 y “Fili” Campoy pegó jonrón.

 

SERVIPLAGAS IBARRA VENCE A LOS MARINEROS

También Serviplagas Ibarra consiguió el triunfo, siendo con marcador de 10 carreras a 6 sobre Marineros de Miguel Torres, con victoria para Reyes Domínguez y descalabro para Norberth Lizárraga.
Por los fumigadores Adrián Nakato de 5-4, Fernando Martínez de 4-3, Carlos Nova, aportó dos hits, al igual que Sergio Aguilar Jr., Guillermo Márquez y Germán Ibarra con un bambinazo.
Por Marineros, Carlos Rodríguez de 5-3, además de Junior Acosta y Rey Rubio, que conectaron 2 hits cada uno.

 

LA AMIC LE GANA A LOS LIC’S

Por su parte, el equipo de la AMIC de Cristian Acuña vence a los Lic’s de Gilberto Araujo, al son de 21-6, siendo el pitcher ganador Raúl Flores y el derrotado Manuel Murillo.
Por la AMIC, Sergio Castro se fue de 4-3 con un cuadrangular, Edgar Rascón y Raúl Flores aportaron 3 hits cada uno y Fidencio Barrera de 3-2.
Por los Lic’s, Víctor Basopoli de 3-3 y Rey Soto de 3-2.

Dejar un Comentario