Pintaron a Cajeme de color

Pintaron a Cajeme de color

Con éxito se celebró el concurso “Pinta a Cajeme de Color”, donde los artistas participantes realizaron excelentes trabajos durante el fin de semana en gigantescos contenedores de 200 litros.




Los ganadores en esta edición fueron Jesús Heriberto Leyva Domínguez, quien se llevó el primer lugar; Jorge Valdespino Tejeda, en segundo lugar; el tercer lugar fue un empate de Ricardo Gabriel Hernández Corrales y José Alejandro Félix Ramírez.

El jurado estuvo conformado por Enrique Espinoza Pinales, Elba Nidia Escobar y Gernónimo Cárdenas Ayala, quienes tuvieron una difícil tarea para decidir las mejores obras.

El evento se llevó a cabo en la plaza de Cócorit, frente a decenas de espectadores quienes admiraron las obras que se realizaron durante todo el fin de semana.

Cabe destacar que los contenedores se distribuirán en puntos estratégicos de diferentes comisarías, así como en la Laguna del Náinari y en el pueblo de Cócorit.

 

La premiación estuvo a cargo de Sergio Inzunza, director de Cultura Municipal, así como de las promotoras culturales María Elena Moreno y María Cristina Pérez Valenzuela.

Este evento fue promovido con el objetivo de crear conciencia para mantener limpia la ciudad.

Dejar un Comentario